Que tal,
Me llegó un aviso de inicio de demanda (la carta la entregaron abierta) la persona no mostro identificación se presento como licenciado de Bancomer, entrego el papel a mi esposa, el cuál a grandes rasgos dice lo siguiente: "Por el incumplimiento de tres meses vencidos (crédito hipotecario)... se turno el expediente al área jurídica para bloquear el crédito y el trámite de recuperación por la vía judicial. Los abogados ... gestionaran los trámites para presentar la demanda correspondiente..." con la cuál yo perdería mi casa. Asimismo también dice: "Le ofrecemos alternativas... como el Programa Dación en Pago".
Me pueden explicar la gravedad de esto, por favor.
Les comentó que no he dejado de pagar, sólo que he dado menos de lo que corresponde espor eso se me juntan tres mensualidades vencidas y no me he podido poner al corriente, el próximo día 15 haré el pago de la mensualidad más atrasada y para el día último daré la mitad de la segunda mensualidad para así poco a poco estar al día, no me he podido poner al corriente ya que me han salido gastos no planeados, tengo dinero ahorrado pero este es para el pago de mi TC la cual solicita me realizaran la negociación para liquidarla.
Estoy tratando de mantener la calma, no desesperarme, yo se que las cosas se tienen que acomodar, Dios dirá como y cuando, pero sé que así sera.
Saludos