Hola, por X o Y razones me atrase con 3 pagos de mi credito de toyota con un total de 18,300 pesos, el día 16 de julio será la 4ta, yo tenia pensado pagar la cuenta el viernes tengo 2 mensualidades ya mismo pero pagaría las 4 el viernes, ósea 24,400 pesos, hoy me contacto el apoderado legal de toyota, me dice que ya no puedo hacer nada que o doy 280 mil pesos o que mañana mismo le lleve mi unidad, yo no tengo el dinero pero no quiero dejar mi carro, OJO me contacto hoy mismo y fui a una reunión de 2 horas por que me interesa, mañana mismo ire con alguien de toyota la financiera para poder decir que me acepten los 24,400 para estar tablas... Que experiencia tienen con lo que hace toyota?, vi que una persona paso por lo mismo hace un par de años y expuso pero no supe como termino, vi que ella siguió pagando, si pago mañana 2 y el viernes 2 creen que la demanda surta efectos legales en mi contra, claro que estaré preparado para contestarla con un abogado pero tengo algo de miedo que tan groseros podrían ser, ayuda por favor...