| 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
betuaz Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 10
| Tema: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Sáb Sep 19, 2009 9:13 pm | |
| BUENAS TARDES
LES PIDO ME ASESOREN EN LO SIGUIENTE:
HACE 3 MESES LES EXPLIQUE MI CASO Y ME ASESORARON A QUE DEJARA DE PAGAR LAS CUENTAS EN LO QUE ME ESTABILIZABA ECONOMICAMENTE. PUES AHORITA YA PASARON 3 MESES Y NO ME DEJAN DE HABLAR TODOS LOS DIAS Y EL FIN DE SEMANA NOS DIJERON (PORQUE LAS TARJETAS DE CREDITO ESTAN A NOMBRE DE MI ESPOSA) QUE PAGARAMOS 1500 A MAS TARDAR EL 11 DE SEPTIEMBRE POR QUE SI NO PASARIAN LA CUENTA A UN DESPACHO DE COBRANZA Y SI PAGABA ESA CANTIDAD LAS CUENTAS SE CONGELARIAN Y NOS DARIAN UN PLAN DE PAGO A 4 AÑOS. AHORITA LA DEUDA SUBIO DE 64 MIL A 70 MIL.
AHORITA YA ME ESTABILICE PERO AUN NO HE PODIDO AHORRAR, ESTO LO PODRE HACER EL PROXIMO MES CON EL CUAL LES PODRE DAR AL BANCO COMO 20,000 Y EN LOS PROXIMOS MESES (HASTA DICIEMBRE) PODRE QUIZAS JUNTAR 50,000.
¿MI PREGUNTA ES SI ACEPTO EL TRATO O CONTINUO AHORRANDO HASTA QUE ME OFRESCAN UN DESCUENTO?
DE ANTEMANO LES AGRADEZCO LA AYUDA
SALUDOS
GILBERTO MTZ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Sáb Sep 19, 2009 9:18 pm | |
| betuaz mira lo mejor es aguantar el acoso y esperar a diciembre que te ofrecen buenos descuentos,pero antes de hacer un trato pedir carta convenio y subirla para que los compañeros te digan si es valida,lee como lidiar con los despachos y solo contestales cada 15 dias y listo. |
|
| |
jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Sáb Sep 19, 2009 9:19 pm | |
| Hola betuaz..... mira... ya has estado viendo el post y has tenido oportunidad de ver historias de éxito y como lidiar con las llamadas y acosos.
Mi consejo es que sigas aguantando el acoso y esperes una oferta mejor o afíliate para que los abogados te consigan descuento mucho mejor.
Si apenas tienes los 91 días de mora, te están ofreciendo un descuento bajo, conforme vayan pasando los meses, éste se incrementará...
Llevo casi 9 meses sin pagar HSBC y ya me están ofreciendo 80% de descuento..... Chécalo!!!
Ah! no se te ocurra reestructurar, es un pozo sin fondo... es mejor ahorrar y pagar en una sola exhibición con descuento...
Un abrazo! | |
|
| |
betuaz Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 10
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Sáb Sep 19, 2009 9:26 pm | |
| HOLA, LES AGRADEZCO SUS OPINIONES.
ESTA SEMANA AL PARECER YA LA PASARON AL DESPACHO PORQUE NO ME HAN HABLADO, TOMARE SU CONSEJO Y AHORRARE.
CON RESPECTO A LA AFILIACION CON QUIEN ME DIRIJO? Y AL AFILIARME AUN CONTINUARE RECIBIENDO LAS LLAMADAS DEL BANCO?
QUE TENGAN UNA EXCELENTE NOCHE
SALUDOS | |
|
| |
jehnord Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Masculino Deudas pagadas : 3 Mensajes : 315
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Sáb Sep 19, 2009 9:39 pm | |
| | |
|
| |
said ernesto Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 634
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Dom Sep 20, 2009 10:05 pm | |
| Betuaz, hola, mira la afiliacion a DDD es diferente, si necesitas quien te conteste las llamadas del despacho, para eso esta el CENNED, ahi el equipo que Angel formo, atenderan o pondran en su lugar a los despachos. Cualquier duda, aqui estamos para ayudarte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Lun Sep 21, 2009 7:01 am | |
| betuaz sigue como vas entre mas pase el tiempo te llegaran mejores descuentos y tu mientras tanto ahorra para que puedas pagar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Lun Sep 21, 2009 9:50 am | |
| sólo un comentario adicional: NO VAYAS A DEPOSITAR NI UN CENTAVO (así te digan que es el "dia del Juicio Final" y que deposites 500 para reactivar tu cuenta y/o para que no te demanden), HASTA QUE NO TENGAS UNA CARTA CONVENIO FIRMADA Y QUE CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS.
REPITO: NO DEPOSITES NI UN CENTAVO. |
|
| |
Derroche07 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 132
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Lun Sep 21, 2009 10:55 am | |
| Como todos mis compañeros ya te han aconsejado, no DEPOSITES NI UN CENTAVO, pues tus 90 dias de atrazo se convierten en ceros y de nada sirvio todo el aguante a los despachos, lee las guias y enterate como hacerle fuerte a toda esa bola de malosos, SALUDOS :hola: | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) Lun Sep 21, 2009 2:04 pm | |
| No lo hagas es un mal trato. Solo debes ser paciente recuerda, cuando mas oscuro esta es por que ya va a amanecer. | |
|
| |
| 3 MESES DE RETRASO (ACEPTO TRATO O NO) | |
|