Buenas tardes, me llamo Liliana tengo 29 años, el 30 de octubre adquirí una deuda con famsa, la cual costa de una tv de 40 pulgadas y un sofá cama con un total de $33,000 pesos, cada pago era quincenal de $680 pesos, estuve pagando en tiempo y forma hasta hace aproximadamente un mes ya que me quedé sin trabajo y soy mamá soltera de unas gemelitas de 1 año, ya que mis niñas estan delicadas de salud conseguí un trabajo de medio tiempo en un puesto de jugos donde la verdad me pagan poco al dia, con lo cual apenas me alcanza para ir al día, hoy me llegó una notificación dónde me decía que estoy en proceso de demanda por la cantidad de 28,394 pesos, antes de que esto pasará yo me comunique con ellos para poder llegar a un acuerdo ya que les comenté que por el momento no podía pagar esa cantidad a la quincena y ellos se negaron, me solicitaban la cantidad de esos dos meses de atraso y ahora que me llegó está notificación la verdad estoy muy preocupada, me gustaría poder seguir pagando pero no cuento ahorita con los recursos para poder hacerlo, me preocupa que nos puedan hacer algo a mi o a mis niñas,me podrían asesorar por favor ya que en verdad estoy muy preocupada, de antemano muchas gracias.