| Deuda elektra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guadalupe 260408 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Deuda elektra Mar Abr 23, 2019 9:53 am | |
| Podrían decirme si los de elektra pueden entrar a mi casa Y llevarse mis cosas | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Abr 23, 2019 12:35 pm | |
| No, claro que no pueden. Eso solo se podría si Elektra te demandaste y el embargo lo ejecutaría personal del juzgado. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GonzalezGM Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Abr 23, 2019 12:57 pm | |
| Buen día hace un par de meses saque un préstamo con Financiera te Creemos tuve un gran problema familiar y tuve que traspasar mi negocio para hechar mano de ese dinero lamentablemente por mi edad no he podido encontrar trabajo y no tengo solvencia para pagar el préstamo la Financiera viene y me amenaza que tengo que liquidar de manera inmediata y me graba y envía mensajes amenazantes, mi pregunta es pueden proceder a un embargo??? Les comento yo vivo en casa de un familiar la casa no esta a mi nombre y el auto de mi familiar tampoco esta a mi nombre ni deje nada en garantía cuando solicite el préstamo pero temo que si puedan proceder a un embargo mercantil como ellos dicen, es esto posible el monto de la deuda es de $20.000 | |
|
| |
Perla cam Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Abr 23, 2019 4:26 pm | |
| Hola buenas tardes la verdad estoy preocupada por qué hace ya 1 año que saque unos teléfono celulares en Elektra y todo empezó buen daba mis pagos puntuales no me atrasaba pero el 22 de junio del año anterior mi esposo sufrió un accidente en su trabajo que lo dejo incapacitado y el dinero dejo de fluir luego tuve a mi bebé y pues menos dinero hubo en tonses fue de modo que empecé a dejar de pagar por qué era el pago o darle de comer a mis hijos y pues preferí darles de comer en tonses comenzaron a venir cobradores y cómo podía les daba dinero ocasional mente asta que pues ya no pude me isieron pedir prestado a mis familiares asta que ya no me pudieron prestar de modo que con el dinero que me prestaban logré bajar a que mi cuenta quedará ya para liquidar en $2'500 pero ya no pude sacar dinero en tonses empezó a hacender la deuda que ya de modo hoy lo que me dicen que debo es al rededor de $5'000 y los cobradores bienen y toman fotos de mi domicilio y al dueño de la casa lo insultan y dicen que me van a sacar por la fuerza y la persona que es dueño del domicilio es un señor de la 3 edad ya no se qué hacer me dice que mi deuda está por pasar a juzgados y yo les e dicho que no me niego a pagar pero que no tengo dinero por qué mi esposo está desempleado si me pudieran asesorar se los agradecería mucho de ante mano muchas gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Abr 23, 2019 5:55 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Perla cam Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Abr 23, 2019 8:40 pm | |
| Hola buenas pues quería saber si por la cantidad que debo mi caso puede pasar a los juzgados? Y puedan embargar? | |
|
| |
Guadalupe 260408 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Deuda elektra Mar Abr 23, 2019 11:49 pm | |
| Ok el día de hoy se presentaron de elektra y le dijeron a mi mamá que sacará una pantalla de 50 pulgadas en otro lado y se las entregarán a ellos y con eso quedaba saldada la cuenta quiero suponer que eso no es correcto o si ? Y/o con quien podríamos checar esa situación | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda elektra Miér Abr 24, 2019 12:22 pm | |
| No. No lo hagan, les van a robar la pantalla. Así no se arreglan las deudas con ese banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Guadalupe 260408 Novato
| Tema: Re: Deuda elektra Miér Abr 24, 2019 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda elektra Miér Abr 24, 2019 9:56 pm | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda elektra | |
|