Saludos, he leído reiteradamente esta página quizás en busca de una respuesta me llamo Jesus Barreiro y pedí un préstamo a Dineria el pasado año en el mes de marzo por 2800 pesos y por una causa o por otra comencé a hacer pagos por extensión de 961 pesos durante los tres primeros meses a partir de marzo esos pagos aumentaron a 1131 y luego a 1141 pesos cada mes no tengo empleo desde octubre y aún así continúe pagando de cualquier manera en octubre dada la situacion me atrase unos días más y pagué más de 2000 pesos por dicha extensión he intentado hablar para tratar de lograr una reestructuración en la que pueda liquidar pero con un monto menor de pagos por extensión y la respuesta siempre es la misma que no se puede y que de no pagar se llevará el caso a los tribunales y las amenazas me llueven cada mes en total debo haber pagado alrededor de 10000 pesos y no se que hacer ya. Podría darme una recomendación por favor para que pueda llevar a buen término toda esta pesadilla y por demás soy extranjero no se que hacer ni a dónde dirigirme. Muchas gracias