¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Dineria

AutorMensaje
Rdz_2213
Invitado

Deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Deuda con Dineria    Deuda con Dineria  Icon_minitimeVie Sep 16, 2022 9:05 am

Hola buen día, yo tengo una deuda con dineria, que más he pagado en extensiones que lo que realmente baja. Hoy me llegó un correo de que mi cuenta la pasaron a Abogados Cajiga. Con lo siguiente:

Su contrario nos faculta para hacer exigible el monto total de la deuda debido al incumplimiento mayor a 35 días con la Financiera "DINERIA", lo invito a que lo lea
nuevamente y confirme esto mismo.
SALDO TOTAL DE ADEUDO:$11,218.23
Se procederá a realizar las siguiente acciones de cobro:
• El ejercicio de cobro será canalizado a los números que dejo en contrato a partir de las 7:00 horas a las 22:00 horas de lunes a sábado, haciendo saber que se será fungible del cobro total de la deuda estipulada en el contrato inicial financiero.
Llevar a cabo la búsqueda de su Área laboral vigente, ya que usualmente ocupa recibos de nómina anteriores, estos se validan a través de Oficios emitidos a las instancias "IMSS" e "ISSSTE" o
sector "PRIVADO"
• Visitas de cobro en el Domicilio vigente, mismo que se ratifica a través del "INE" actual.
• Incremento de la deuda en calidad al porcentaje de interés
moratorio marcado en su contrato.

Y no es que me niegue a pagar, en absoluto pero la cantidad que solicitan no la tengo disponible. ¿Que hago? Les mando un mensaje para negociar o me espero a que ellos lo hagan. De antemano les agradezco mucho!
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deuda con Dineria  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Dineria    Deuda con Dineria  Icon_minitimeSáb Sep 17, 2022 6:58 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Dineria
Página 1 de 1.