| Deuda dineria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergio_diazb Medio
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Deuda dineria Jue Oct 03, 2019 1:32 pm | |
| Buenas tardes,
Anteriormente había publicado en el sitio correos de parte de la financiera dineria donde me solicitaban un pago y no querían algún tipo de negociación.
La semana pasada me enviaron otro correo mencionando un citatorio extrajudicial para una diligencia legal de pago y un señalamiento de bienes, solicitando 29,000 pesos, lo cual es mas del doble de la deuda con intereses y mucho mas de la deuda cuando ya no pude pagar.
Tengo temor que pueda llegar a una demanda o embargo. Estoy en la disposición de pagar con algún acuerdo que pueda favorecer a las dos partes, o en su caso algún descuento cuando pueda juntar alguna cantidad cercana a la deuda.
Me gustaría me pudieran ayudar en este caso, ¿Qué debo hacer? ¿Es posible el embargo o demanda?
Saludos! | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda dineria Vie Oct 04, 2019 1:41 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio_diazb Medio
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: Deuda dineria Vie Oct 04, 2019 1:01 pm | |
| Que puedo hacer en ese caso que me solicitan mas del doble. El día de ayer solicite un reporte de crédito y la cantidad reportada es mucho menos a la que me solicitan.
Cual seria la manera de negociar con ellos? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda dineria Sáb Oct 05, 2019 2:45 am | |
| ¿De cuánto es la deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio_diazb Medio
| Tema: Re: Deuda dineria Sáb Oct 05, 2019 7:13 am | |
| El despacho pide 29,000, en la plataforma son cerca de 14,000 con intereses pero cuando yo deje de pagar eran cerca de 6000 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda dineria Lun Oct 07, 2019 2:05 am | |
| Tu deuda es la que aparece reportada, pero toma en cuenta que por cuestión de intereses, esa deuda subirá rápidamente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sergio_diazb Medio
| Tema: Re: Deuda dineria Lun Oct 07, 2019 10:08 am | |
| Entonces aun hay forma de negociar con ellos antes de llegar a una demanda?
Que puedo hacer o decir para conseguir una negociación? | |
|
| |
sergio_diazb Medio
| Tema: Re: Deuda dineria Lun Oct 07, 2019 2:43 pm | |
| Hola, el día de hoy me llego un correo diciendo que es un citatorio y acudir a sus oficinas para negociar. Yo me encuentro en un estado de la República diferente. Que puedo hacer? Puede pasar algo si no respondo? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda dineria Mar Oct 08, 2019 1:04 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda dineria | |
|