Hola,
En enero solicite un préstamo a Dineria.MX por 17 mil pesos, estuve pagando lo que ellos llaman extensión por $4 mil pesos quincenales pero el 15 de Abril ya no pude pagar. He hablado con ellos para tratar de llegar a un acuerdo pero dicen que no hacen acuerdos y que tengo que pagar (lo de siempre) la cuenta tiene 25 días de atraso y de 17 mil ahora ya son $31 mil pesos porque me cargan 2% diario de intereses moratorios lo cual creo que es ilegal. Yo no quiero terminar en Buro de Credito y quisiera llegar a un acuerdo con ellos y pagarles los 17 mil el día 15 de mayo próximo (lo cual ofrecí y se negaron) y obtener un descuento de los intereses y hacer un convenio de pago.
Dado que todo el tramite se hizo por internet, solo mande mi IFE, mis recibos de nómina y mi estado de cuenta de banco y me dieron el dinero. No firme nada, pero evidentemente haber dispuesto del dinero y mas aún haber pagado 24 mil pesos de intereses supongo que implica la aceptación de los términos, ¿cierto?
¿Hay algo que se pueda hacer? ¿Me pueden perjudicar realmente? Dicen que como no son creditos bancarios funcionan distinto... ¿es cierto? ¿uestdes me pueden ayudar a pagar y no quedar en buró?
Gracias.