| Deuda con dineria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chuyita85 Invitado
| Tema: Deuda con dineria Mar Oct 05, 2021 8:53 pm | |
| Buenas tardes me podrian ayudar por favor tengo una deuda con dineria que ya no pude pagar desde abril ni siquiera la extension ya que fallecii mi bebe y tuve muchisimos gastos ya que me fallecio fuera de la ciudad, y al dia de hoy me han subido muchisimos los intereses y el prestamo que yo adquiri fue de 12,000pesos y me llego esto por correo yo apenas tengo casi el mes que empece a trabajar y no he tenido como liquidar el adeudo ya que me piden sumas grandes para mi ya que no es ni lo que gano mensualmente anexo correo que me llego: EXACCION DINERIA Descripción: DINERIA
ÚLTIMO AVISO DE PAGO MAXIMO DESCUENTO
C.Teresita De jesus Islava Monreal
CAJIGA FIRMA DE ABOGADOS Y ASOCIADOS EN CALIDAD DE REPRESENTANTES DE FINANCIERA DINERIA.MX S.A. de C.V . Notifican por medios electrónicos como lo marca el Código Federal de Procedimientos Civiles en su artículo 111 fracción VII y sus derivados.
Se llevará a cabo el presente Requerimiento en el Domicilio ubicado en:Ave. Sexta 49 - 49, 84623, El Dorado, Cananea, Sonora por la cantidad neta con la suma de los intereses devengados en su contrato a partir de su última fecha de pago más los gastos de cobranza que se realicen en el tiempo que el procedimiento lleve su curso.
Como se da a conocer en la siguiente tabla se ofrece su último AVISO DE PAGO, liquide ahora y evite que se ejerza la ACCIÓN DE COBRO
SALDO TOTAL
LIQUIDACIÓN ÚNICA
$82,968.38
$12,000.00
REFERENCIAS DE PAGO:
· PRACTICAJA BBVA /PAGO A SERVICIOS /CONVENIO CIE: 1371681/ REFERENCIA:153894455312257 · VENTANILLA BANCARIA BBVA / CONVRENIO 1371681/ REFERENCIA:153894455312257 TRANSFERENCIA / CLAVE INTERBANCARIA 012180001068375493 / CONCEPTO (RFC SIN HOMOCLAVE)/ CUENTA 0106837549 / BENEFICIARIO: PROXIMUS FINANCE El despacho Cajiga y Asociados S.C. en calidad de representante de la FINANCIERA DINERIA.MX S.A. de C.V. Ha realizado el ejercicio de cobro mediante requerimiento de pago, y en respuesta a la omisión por parte de usted C.Teresita De jesus Islava Monreal se ejerce la acción de cobro en el domicilio fiscal estipulado en el contrato, se llevará a cabo mediante el requerimiento de pago inmediato.
La acción posterior de la acción de cobro como lo marca en su artículo 1395
DEPARTAMENTO LEGAL
TELEFONO: 5526014638 WP 5591681277
Ayudenme por favor el dia de hoy me llego es msj por celular
Dineria Por incumplimiento se agenda visita en domicilio el 06/10/21 5pm Evita molestias con personas bajo contrato comunicate via Wats 5518537261 Yo ya no vivo en el domicilio en el que puse cuando solicite el prestamo la casa era rentada |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con dineria Mar Oct 05, 2021 9:07 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chuyita85 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Oct 06, 2021 2:58 pm | |
| Buenas tardes me pueden ayudar me acaba de llegar este mensaje de texto Visita Dineria estaran mis abogados de 2 a 3 horas en domicilio para proceso y requerir saldo total evitelo comuniquese wtsp 5619533005 | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Oct 06, 2021 6:53 pm | |
| ¿Ya te pusiste en contacto con nosotros? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Miér Oct 06, 2021 8:16 pm | |
| Si ya lo.hice y me dicen que espere a que un asesor se comunique conmigo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Jue Oct 07, 2021 3:59 am | |
| Correcto. Espera a que un asesor te contacte. Por ahora haz caso omiso de esos mensajes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Jue Oct 07, 2021 2:35 pm | |
| Entonces ellos nunca vienen a los domicilios solo me estan asustando? Para presionarme lo hacen? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con dineria Jue Oct 07, 2021 4:11 pm | |
| Así es. Es correcto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Jue Oct 07, 2021 6:38 pm | |
| Ok esperare a que su asesor se comunique conmigo muchas gcs estamos en contacto | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con dineria Vie Oct 08, 2021 5:34 am | |
| Quedamos al pendiente y a tus órdenes ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Dom Oct 10, 2021 3:42 pm | |
| Buenas tardes ya me puse en contacto con ustedes y hasta el momento ningun asesor me a atendido me urge sua yuda por favor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Dom Oct 10, 2021 6:41 pm | |
| ¿Qué día te pusiste en contacto con nosotros? | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Dom Oct 10, 2021 8:24 pm | |
| Desde el martes 5 de octubre mande correo y watsap y quedarin en que un asesor me mandaria un msj antes de llamarme y aun no lo ha hecho la verdad me urge su ayuda por favor. De abril a la fecha me estan cobrando muchisimo interes por prestarme 12 mil pesos por favor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Lun Oct 11, 2021 5:43 am | |
| Manda un WhatsApp al 55 8676 8307 para poder levantar un reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Lun Oct 11, 2021 11:09 am | |
| Ok ahi lo envio por favor me urge su ayuda | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Lun Oct 11, 2021 11:12 am | |
| Es el mismo numero al que he estado enviando los watsap | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Lun Oct 11, 2021 2:18 pm | |
| En breve un asesor te dará respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Chuyita85 Novato
| Tema: Re: Deuda con dineria Lun Oct 11, 2021 2:45 pm | |
| Por favor se los agradezco me urge | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con dineria Lun Oct 11, 2021 4:08 pm | |
| Mantente al pendiente de tu WhatsApp para que veas el mensaje de nuestro asesor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con dineria | |
|