peky-gris Invitado
| Tema: Deuda con dineria Lun Sep 05, 2022 5:42 pm | |
| Hola buenas tardes, en el mes de marzo pasado pedí un préstamo de 4mil a Dinería , por el cual terminaría pagando $5,238.14, hasta el mes de octubre próximo del año en curso y cada mes eh pagado mínimo 2mil pesos por extensión (para ke se extienda el cobro de la deuda, en 2 ocaciones pague un poco más 2,190 porke me tarde 2-3 días ) si yo sumo esas cantidades hasta hoy les e pagado alrrededor de $12, 400.⁰⁰ aproximadamente mínimo $12 mil pesos se me viene ya el mes de octubre y no tendre dinero para saldar la cuenta porke soy pensionada y el trámite de validación por pensión se atraso (motivos fuera de mi alcance)por papeles ke me darán fuera de fecha de entrega al seguro es decir no alcanzaré a meter los papeles para ke se me active a tiempo la pensión y pueda recibirla en octubre y así poder likidar la deuda y en Dinería no me pueden esperar por las políticas ke se manejan. Dinería puede demandarme y embargarme ? Es inaudito ke prosedan así si ya les pague como quien dice 3 veces los 4 mil pesos prestados y nunca me e negado a pagarles. Ke me aconcejar? Soy señora de 56 años de edad enferma ke no puedo ya trabajar y con un hijo con autismo ya mayor de edad (23 años) |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39029
| Tema: Re: Deuda con dineria Mar Sep 06, 2022 6:13 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|