¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval de Coche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dianaaa.m@gmail.com
Novato
Novato
Dianaaa.m@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 6:32 pm

Buena tarde, hace un año firme de aval de un extranjero que hace 2 meses abandono el país y dejó el coche en la calle. Yo recupere las llaves y ahora lo tengo en mi cochera. He tratado de devolverlo porque me hablan para preguntar por el titular y me piden que le diga que el se comunique. El día de hoy la financiera me dijo que ya no podían darme solución que habla directamente con la agencia de cobranza Sertec, punto seguido me comunico con ellos y me dicen que no pueden darme información porque no soy tercero autorizado. Molesta ya les digo que si para darme información no quieren nada pero cuando me vayan a cobrar ahí si voy a ser tercero autorizado. Y me dice el chico que esto no puede hacerse hasta que el titular les notifique que yo soy su tercero autorizado. Mi duda y preocupación es, yo no tengo ni un quinto para pagar el adeudo y eh intentado devolver el coche y siempre me dicen que solo el titular puede hacerlo. Van a meterme a buro de crédito y van a demandarme hasta que no pague? Estoy desesperada porque además el coche lo tengo en la calle y en cualquier momento temo hasta me lo roben. Y ahí si ni dinero ni coche y no se si hasta la cárcel me puedan meter. Apreciaría mucho su asesoría profesional.
Volver arriba Ir abajo
Dianaaa.m@gmail.com
Novato
Novato
Dianaaa.m@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Aval de Coche    Aval de Coche Icon_minitimeVie Ene 04, 2019 6:36 pm

Buena tarde, hace un año firme de aval de un extranjero que hace 2 meses abandono el país y dejó el coche en la calle. Yo recupere las llaves y ahora lo tengo afuera de mi cochera. He tratado de devolverlo porque me hablan para preguntar por el titular y me piden que le diga que el se comunique. El día de hoy la financiera me dijo que ya no podían darme solución que habla directamente con la agencia de cobranza Sertec, punto seguido me comunico con ellos y me dicen que no pueden darme información porque no soy tercero autorizado. Molesta ya les digo que si para darme información no quieren nada pero cuando me vayan a cobrar ahí si voy a ser tercero autorizado. Y me dice el chico que esto no puede hacerse hasta que el titular les notifique que yo soy su tercero autorizado. Mi duda y preocupación es, yo no tengo ni un quinto para pagar el adeudo y eh intentado devolver el coche y siempre me dicen que solo el titular puede hacerlo. Van a meterme a buro de crédito y van a demandarme hasta que no pague? Estoy desesperada porque además el coche lo tengo en la calle y en cualquier momento temo hasta me lo roben. Y ahí si ni dinero ni coche y no se si hasta la cárcel me puedan meter. Apreciaría mucho su asesoría profesional.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Re: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 12:47 am

No puedes ir a la cárcel por esto, pero seguro can a demandar yva embargar el carro, lo que te afectará mucho en tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dianaaa.m@gmail.com
Novato
Novato
Dianaaa.m@gmail.com


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Re: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 11:45 am

Es una opción negociar con la agencia de cobranza para que en lugar de irnos a juicio tomen el carro antes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aval de Coche Empty
MensajeTema: Re: Aval de Coche   Aval de Coche Icon_minitimeSáb Ene 05, 2019 4:22 pm

Se podría tratar de hacer la dación, pero la tendría que hacer el titular del crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval de Coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
» para refinanciar un prestamo con aval es necesario la firma del aval
» me atrase con pagos de elektra y mi AVAL YA NO QUIERE SER MI AVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: