Buena tarde, hace un año firme de aval de un extranjero que hace 2 meses abandono el país y dejó el coche en la calle. Yo recupere las llaves y ahora lo tengo en mi cochera. He tratado de devolverlo porque me hablan para preguntar por el titular y me piden que le diga que el se comunique. El día de hoy la financiera me dijo que ya no podían darme solución que habla directamente con la agencia de cobranza Sertec, punto seguido me comunico con ellos y me dicen que no pueden darme información porque no soy tercero autorizado. Molesta ya les digo que si para darme información no quieren nada pero cuando me vayan a cobrar ahí si voy a ser tercero autorizado. Y me dice el chico que esto no puede hacerse hasta que el titular les notifique que yo soy su tercero autorizado. Mi duda y preocupación es, yo no tengo ni un quinto para pagar el adeudo y eh intentado devolver el coche y siempre me dicen que solo el titular puede hacerlo. Van a meterme a buro de crédito y van a demandarme hasta que no pague? Estoy desesperada porque además el coche lo tengo en la calle y en cualquier momento temo hasta me lo roben. Y ahí si ni dinero ni coche y no se si hasta la cárcel me puedan meter. Apreciaría mucho su asesoría profesional.