que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre
2 participantes
Autor
Mensaje
ramza Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre Sáb Mar 02, 2013 8:26 am
que puedo hacer en el caso de que quieran cobrarle a mi aval puesto que el me firmo hace años, y en este adeudo no, pero en la notificación de adeudo aparece como fiador
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre Dom Mar 03, 2013 1:24 am
Buenos días.
El aval fue aval solo del crédito que firmó como tal. De los demás ya no lo es y ya no pueden cobrarle.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ramza Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre Lun Mar 04, 2013 5:48 pm
muchas gracias eso me tranquiliza por que finalmente todo lo que resulte de esto quiero que solo me afecte a mi y a nadie mas ,espero salir bien de esto con un poco de tiempo .una pregunta mas en caso de que insistan o lo molesten que debo hacer? ojala puedan abrir campo para ayudarnos con banco azteca gracias y saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
Tema: Re: que hago si quieren cobrarle a mi aval el credito posterior puesto que el aval no es para siempre Mar Mar 05, 2013 2:33 am
Pues ignóralos. al aval no le pueden hacer nada porque ya no es aval.