Buen día, vengo a explicar mi situación. En agosto de este año fui a telcel a sacar un teléfono con el. Plan amigo kit donde te lo financian a 12 meses aprox. 330 x mes, cabe aclarar que me. Lo soltaron luego luego por que tengo 4 líneas a mi nombre sin ningún atraso. La situación esta así regale el. Chip por que tenia el de mi línea y me quede con el cel y me atrase en pagos mensuales por situaciones económicas, me hablan de un despacho y me comentan que debo 4000 y a mis cálculosyo debía 1000 aprox tres mensualidades, el muchacho me explica que el chip se cambio a movistar situación que yo desconocía me. Dice debe 4020 del aparato por que se rompió el convenio o contrato, yo no sabia de la situación pero si fue así pues están en todo su derecho, pero le comente al muchacho que no tenia esa cantidad me dijo mire Page 1700 y le esperamos con el resto uno o dos mese más pero necesita pagarlo el día que acordemos todo esta grabado, me pareció excelente para pagarlo con el aguinaldo, así que el 30 o 31 de octubre fui a dar esa cantidad de 1700 a mediados del mes me habla otro chavo que ocupaba dar otro pago de 1000 pesos y le comente la llamada anterior y me. Dijo se me hace raro que el muchacho le haya dado ese plazo pero el ya no trabaja con nosotros, y se requiere el pago, le comente que al momento de la llamada si trabajaba para ellos y respetarán el convenio y checaran la llamada me dijo que la checaria y me colgó.
El. Día de hoy me vuelven a hablar que ya requieren todo el pago que esa llamada se tardará meses en que se las manden para checar las y que ya requieren el pago para este fin, el muchacho se empezó a molestar por que yo le repetía que en ningún momento me niego a pagar solo que respetaran el tiempo por que ahorita no cue to con ese efectivo y empezó a alsar la voz y me. Dijo mire estas llamadas no esta grabada y mejor le colgué, después oto me volvió a marcar y no conteste, necesito que me orienten que puede pasar en esa situación.