Hola amigos de defensa del deudor yo anteriormente pedi su ayuda.
y la recivi muy amablemente, pero ahora tengo un problema mas.... yo tengo un plan de renta telcel llevo 6 meses sin ningun problema ni nada de cargos elevados, el dia 9 de julio de este año por el buen servicio de telcel decidi contratar otra linea con telcel, el dia 9 de julio contacte a un subdistribuidor autorizado de telcel, se hizo el papeleo aviso que se tiene que firmar un contrato al momento de hacer el tramite y dar los documentos necesarios, firme en 3 recuadros el 1 dice: investigacion crediticia segunda firma observaciones 3: autorizacion para obtencion de fianza lo mismo paso con el 1, y ningun problema el que tramite este mes el plan, a la fecha el distribuidor me da largas 1 no estaba disponible el equipo pero que si me autorizaron la linea, ahora dice que ya llego eso fue el dia 18 de julio, quedamos de vernos el sabado pasado me manda un mensaje que no podra llegar... bueno hoy lunes nos veriamos justo a la hora de la cita para la entrega me manda un mensaje que tuvo una urgencia familiar le eh llamado para ponernos de acuerdo y nada...
esto ya me molesta hable con telcel y me dicen que contacte al distribuidor y nada de nada por su parte, no se pienso yo que el equipo ya lo tiene el pero una de 2 o lo vendio y se quedo el dinero o se lo quedo el equipo y va a argumentar con telcel que ya me lo entrego y ami me cobran... ya es casi un mes puedo aver una posibilidad de cancelar este contrato ya que no tengo equipo... ni plan ni nada? puedo hacer algo me preocupa por que tiene documentos importantes muchos saben que con el ife se hace muy mal uso y con una tarjeta peor... que puedo hacer ayuda.