¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 1:28 am

Me llegó una carta de parte de Bancomer, con los siguientes datos:

Deuda actual: 127,211.95
Tiempo de Mora: 6 meses.
Solo pague: 19,081.79.

Valido hasta el 17 de Agosto 2009.

Nota final: Al tomar este programa, Bancomer le descontará el remanente.

Hice cuentas, y estamos hablando de un descuento del 85%, pero mi dudas son las siguientes,

1. No se supone que el descuento tiene que ser sin tomar en cuenta intereses generados después de la mora? O entonces el descuento de cuanto eso realmente.

2. Aunque ya lo he escuchado (que las ofertas siguen), pero preguntaré, será que bancomer me siga ofertando esto mismo o me abandone, por que ellos son los que menos me hablan para cobrar. Y después ya no me hagan descuentos tan atractivos. En este momento no tengo ni para pagar la tercera parte de mi afiliación, mucho menos 19,000 pesos.

De verdad que mi nivel de motivación estaba al 100%, pero cuando recibo esta información, y siento la impotencia de pagar eso, me da mucho coraje, y desesperación. Así que expongo mi caso, aunque suene contradictorio, para que los demás tengan paciencia, y que algún día podremos salir adelante con nuestras deudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:48 am

TUS RESPUESTAS

1. NO NECESARIAMENTE SE HACE EL DESCUENDO SOBRE EL SALDO ANTES DE INTERESES Y MENOS VINIENDO LA OFERTA DE PARTE DEL BANCO ELLOS OBVIAMENTE PARTIRAN DEL SALDO MAS ALTO..
2. ES MUY SEGURO QUE SIGAN OFERTANDOTE ESOS DESCUENTOS Y QUIZA EN LA SIGUIENTE OPORTUNIDAD SI TENGAS LA DISPONIBILIDAD PARA PODER TOMARLO.

SE QUE ES DIFICIL PASAR POR ESTA SITAUCION AMIGO PERO ES ALGO QUE NO DEBES HACER, CAER EN LA DESESPERACION PUES SI HACES ESO CON CADA DEUDA QUE TENGAS NUNCA SALDRAS DEL PROBLEMA, VE LAS COSAS CON OPTIMISMO Y PERDONAME PERO NO SE PUEDE HABLAR DE SER POSITIVO CUANDO UNO NO LO ES.

HAY QUE EMPEZAR CON UNO MISMO PARA QUE ESO MISMO SE REFLEJE EN LO QUE HACEMOS Y DECIMOS.

SUERTE Y ANIMO ESTO NO ACABA Y LLEGARAN MAS OPORTUNIDADES.

SALUDOS BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:55 am

HOLA NET TRANQUILO, TE LLEGARA OTRA OFERTA MEJOR, PIENSA EN LA LEY DE LA ATRACCION, TE RECOMIENDO ESTE LIBRO DEL AUTOR MEXICANO NORBERTO GARCIA PORTILLO, Y VERAS LO QUE TE SERVIRA, AHORITA QUE ESTOY ENCAPACITADA LO ESTOY LEYENDO Y ME HA SERVIDO MUCHO, VOY A VER COMO AGREGO UN POST PORQUE NO SE SOBRE ESTE LIBRO., MI PREGUNTA CUANTO ERA LO QUE DEBIAS A BANCOMER CUANDO LES DEJASTE DE PAGAR, PARA TENER UNA IDEA DE MI DEUDA CON EL COCO DE HSBC.SALUDOS Y ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
gaby perez
Avanzado
Avanzado
gaby perez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:37 pm

Hola .NET claro que te llegaran mas descuentos y sobre todo de Bancomer, a mi ya me llego uno del 90% claro que tambien tomando en cuenta los intereses, lastima que no lo pude tomar pues mi cuenta es muy alta, pero en cuento tenga el capital hablare con Eduardo para que negocie por mi y sin intereses¡¡¡¡¡¡¡¡ , saludos.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:28 pm

Gracias a todos los que han contestado, y mas por las motivaciones, y también por el regaño de Artur, para ser mas positivo.

Solo mis preguntas siguen en pie. Alguien podrá respondemela?
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:34 pm

Contesto la pregunta de Alexia, mi deuda cuando caí en mora, era aproximadamente de 100,000 pesos...
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:30 am

Hola .Net : Mira, normalmente los descuentos que te ofrecen de los bancos o a través de despachos de cobranzas son sobre tu saldo más intereses por mora. ¿Porqué? Porque ellos consideran legal esta forma de cobranza por las "pérdidas" que tu les generas al no estarles pagando.

El descuento directo sobre el saldo inicial al caer en mora, es el que se negocía a través de DDD si estás afiliado, ¿ok?

En cuanto a si te seguirán llegando descuentos, normalmente es así. Claro, que cada vez que cambias de despacho, pues el descuento normalmente baja y luego lo suben, es como una ola que va y viene. Sin embargo, te comento que en su momento cuando yo pagué mi adeudo, lo que hice fue que del despacho me ofrecieron un 55% de descuento, yo oferté un pago menor, y posteriormente me volvieron a buscar y me ofrecieron el 70% ( como 8,000 pesos más de lo que yo ofrecí ) y como pude conseguir el dinero pues me animé a pagar y como a los 3 meses me enviaron ya mi carta finiquito.

No te desesperes, los descuentos variarán pero en el momento que tu tengas dinero para negociar, ofrece y probablemente puedas llegar a un buen acuerdo , sobre todo con Bancomer pues ha habido casos de compañeros en el foro que consiguieron el 95% de descuento con Bancomer ( te aclaro que sobre el saldo acumulado,¿ok? )

Saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:23 am

Mary:

Gracias a tu respuesta, ya que he sentido que todo el mundo a evadido mis preguntas y que si ponen un comentario es simplemente superficial.
Y la verdad yo esperaba que alguien con mas rango en el movimiento me dijera que ese descuento incluia intereses y demas alimañas, y que DDD puede mejorar esa negociación.

Ya estoy afiliado (según yo), ya que tengo mi contrato, ayer pagué la tercera parte de mi afiliación, y listo. así que cuando tenga un dinerito ahorrado, podré acudir a DDD, y mejorar esta negociación.

Muchas gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:35 am

normalmente el banco siempre te ofresera el descuento tomando todos los interses.
yo creo que eso es lo mas rescatable de estar afiliado ya que el desacuento se hace sin intereses y desde que dejaste de pagar
y creme si te ahorra un buen, como dicen el tiempo es el mejor aliado para los que devemos ya que seguiremos resiviendo ofertas mejores, lo importante es tener calma y empesar a horrar
saludos...
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Empty
MensajeTema: Re: Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???   Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente??? Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:34 pm

No hay nada que agradecer, .Net :hola: Y ya sabes, estamos a tus órdenes para cualquier cosa que podamos ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento Bancomer 85% Llegará nuevamente???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» DESCUENTO DEL 95% DESCUENTO TARJETA BANCOMER CONTRATO5218
» quiero salir de buro de credito
» cuando llegara mi amparo, debio de llegar el jueves o viernes ya pague
» Deuda en apoyo economico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: