lupitaguillen Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: cuando llegara mi amparo, debio de llegar el jueves o viernes ya pague Dom Sep 06, 2015 7:54 pm | |
| me conecte con ustedes y me dijo el abogado pagara yo 5000 pesos y ya los pague, pero el amparo no ha llegado mi audiencia es a las 9 am, y es hora de que no se que hacer, sin el amparo que quedaron en mandarme me presento a audiencia o no?
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cuando llegara mi amparo, debio de llegar el jueves o viernes ya pague Lun Sep 07, 2015 1:12 am | |
| Hola Lupita,
Me reportan que ya te contactó nuestra área jurídica y que ya te aclaró el procedimiento del amparo que te estamos llevando, ¿correcto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lupitaguillen Novato
Nivel : Usuario Soy de : Quintana Roo Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: cuando llegara mi amparo, debio de llegar el jueves o viernes ya pague Lun Sep 07, 2015 2:38 pm | |
| asi es, ya se contactaron con nosotros muchisimas gracias,saludos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: cuando llegara mi amparo, debio de llegar el jueves o viernes ya pague Lun Sep 07, 2015 3:03 pm | |
| No hay problema. Cualquier cosa, por este medio seguiremos a tus órdenes también.
Buena tarde. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|