| debio a banco azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
micky angel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: debio a banco azteca Jue Mayo 03, 2012 11:40 pm | |
| cumpli un año que adquiri una deuda con elekctra o banco azteca en un principio era de 2500 pesos ahora ya quieren embargarme y asi por 6000 pesos que puedo aser necesito de su ayuda | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: debio a banco azteca Vie Mayo 04, 2012 1:05 am | |
| Buenos días micky angel
Y desde cuando no pagas esa deuda?? Hay aval por esa deuda?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
micky angel Novato
| Tema: Re: debio a banco azteca Vie Mayo 04, 2012 10:09 pm | |
| desde diciembre de 2011 deje de pagar y oy me llego un aviso de ultima oportunidad de pago para presentarme mañana de lo contrario mandarian a un juisio ejecutivo | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: debio a banco azteca Vie Mayo 04, 2012 10:12 pm | |
| Buenas noches.
Debe Ud. muy poco y con seguridad solamente son amenazas. Un juicio ejecutivo mercantil no es algo que se pueda hacer de un día para el otro.
De ese préstamo ¿cuánto pago Ud. y cuanto fue lo que le prestaron?
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
micky angel Novato
| Tema: Re: debio a banco azteca Sáb Mayo 05, 2012 11:32 am | |
| 7756 son los que se deben por lo de los abogados y no se que cosa pero en realidad solo debia 2510 de un prestamo de 8500 | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: debio a banco azteca Sáb Mayo 05, 2012 6:41 pm | |
| Pero de lo que te prestaron que porcentaje pagaste?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
micky angel Novato
| Tema: Re: debio a banco azteca Sáb Mayo 05, 2012 8:46 pm | |
| mas de la mitad ya casi se terminaba de pagar
| |
|
| |
| Tema: Re: debio a banco azteca Sáb Mayo 05, 2012 11:04 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
micky angel Novato
| Tema: Re: debio a banco azteca Vie Jul 20, 2012 1:51 pm | |
| ya tengo mi reporte y esta por 7760 pesos procede a un embargo o que puedo hacer | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: debio a banco azteca Vie Jul 20, 2012 2:02 pm | |
| Primero te deben de demandar y solo por la suerte principal (2500) mas los intereses pero deben de demostra de donde salio pada peso y aun asi el monto es bajo porque tienen que invertir dinero en la demanda y al final no tienen la seguridad de ganar el proceso. Debes de ahorrar lo que debias y negociar directamente con BA con su area de cobranza ofreceindo liqudiar con ese monto y solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten antes te deben de dar un documento donde se especifique el acuerdo y formado por un responsable de cobranza http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/Saludos | |
|
| |
| debio a banco azteca | |
|