tlakuache13 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 24
| Tema: ya pague cuando me daran mi carta finiquito?? Sáb Nov 09, 2013 12:23 pm | |
| tengo dudas con respecto de la carta finiquito ya paso mucho tiempo y no se que procede, le pague a bancomer de esto hace como 3 meses. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ya pague cuando me daran mi carta finiquito?? Sáb Nov 09, 2013 3:11 pm | |
| Buenas tardes.
¿La negociación fue llevada por nosotros? es decir, ¿estás afiliado a Defensa Del Deudor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
tlakuache13 Medio
| Tema: CLARO QUE SI POR ESTA RAZON SOLICITO INFORMES DE MI CARTA FINIQUITO Dom Nov 10, 2013 6:29 pm | |
| - tlakuache13 escribió:
- tengo dudas con respecto de la carta finiquito ya paso mucho tiempo y no se que procede, le pague a bancomer de esto hace como 3 meses.
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: ya pague cuando me daran mi carta finiquito?? Dom Nov 10, 2013 7:06 pm | |
| Hola.
En ese caso, por favor proporcióname tu número de contrato de afiliación a nuestra organización para poder ayudarte con tu solicitud. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
tlakuache13 Medio
| Tema: mi numero Lun Nov 11, 2013 10:51 am | |
| - tlakuache13 escribió:
- tlakuache13 escribió:
- tengo dudas con respecto de la carta finiquito ya paso mucho tiempo y no se que procede, le pague a bancomer de esto hace como 3 meses.
esto es lo que tengo REFERENCIA 111071 CY071 clave elect GHA 090411 | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ya pague cuando me daran mi carta finiquito?? Mar Nov 12, 2013 1:52 am | |
| Ya levanté un reporte, en las próximas 48 horas te contactaremos para poder ayudarte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|