HuitzilAzul Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Conseguir una quita con banamex Lun Mar 03, 2014 5:01 pm | |
| Hola Quiero saber como puedo conseguir una quita con banamex, ya que tengo adeudo por más de tres años, ya ni recuerdo con exactitud Pero ahora donde entré a trabajar me pagan vía nómina banamex y no puedo tramitar mi tarjeta, y si no la tramito tendré que dejar el trabajo y no quisiera Es por eso mi interés por llegar a un buen acuerdo para liquidar la deuda Gracias | |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Conseguir una quita con banamex Lun Mar 03, 2014 7:43 pm | |
| Buenas noches
Es posible llegar a un buen acuerdo con banamex, pero debe considerar que esto no será cuestión de unos cuantos días.
Lo mas viable, dada la premura, es solicitar en el nuevo trabajo que le paguen en otra modalidad en lo que se Resoluciona su problema.
Esto puede tomar varios meses.
| |
|
HuitzilAzul Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Hola gracias por contestar y tomarse el tiempo. Ya hable con el Lic. De factor humano y entregue una carta al corporativo pidiendo se me pague con cheque mientras soluciono esta situación , aunque sólo me darán máximo tres meses, que procede? Mar Mar 04, 2014 6:55 pm | |
| - Asesor Villa Coapa escribió:
- Buenas noches
Es posible llegar a un buen acuerdo con banamex, pero debe considerar que esto no será cuestión de unos cuantos días.
Lo mas viable, dada la premura, es solicitar en el nuevo trabajo que le paguen en otra modalidad en lo que se Resoluciona su problema.
Esto puede tomar varios meses.
| |
|
Asesor Villa Coapa Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Mensajes : 1812
| Tema: Re: Conseguir una quita con banamex Mar Mar 04, 2014 7:05 pm | |
| Buenas noches.
Lo que procede entonces es afiliar las cuentas de inmediato para buscar una negociación lo antes posible.
Por favor envíeme un correo si le interesa iniciar el tramite cuanto antes.
| |
|