¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quita banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angel morellano
Novato
Novato
Angel morellano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quita banamex Empty
MensajeTema: Quita banamex   Quita banamex Icon_minitimeMar Jul 02, 2019 11:56 pm

Hola espero me puedan ayudar, hice un convenio con Banamex y me expidieron una carta de convenio para liquidar una tarjeta de crédito jamás me dijeron que aplicarían una quita o algo parecido
Tengo la carta y quiero saber en cuanto tiempo me quitan esa quita y si es que el crédito está totalmente liquidado, para no aparecer en buró de crédito, me dijeron que en un mes aparecerá como tarjeta liquidada, que hago!!! Ayuda!!! Es viable se puede quitar esa quita o que pasa
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quita banamex Empty
MensajeTema: Re: Quita banamex   Quita banamex Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 12:50 am

¿Cómo aparece la deuda reportada actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel morellano
Novato
Novato
Angel morellano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quita banamex Empty
MensajeTema: Re: Quita banamex   Quita banamex Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 4:46 pm

No lo checo aún pero que puede pasar puedo quedar fichada por los siguientes 6 años o me pueden quitar esa “quita@
Volver arriba Ir abajo
Angel morellano
Novato
Novato
Angel morellano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Quita banamex Empty
MensajeTema: Re: Quita banamex   Quita banamex Icon_minitimeMiér Jul 03, 2019 10:22 pm

Me dicen que si pago el total de capital me quitan de buró es cierto???
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quita banamex Empty
MensajeTema: Re: Quita banamex   Quita banamex Icon_minitimeJue Jul 04, 2019 12:08 am

¿Quién te dice eso exactamente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quita banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quita banamex?
» Quita Banamex - SAT
» Quita Banamex
» QUITA BANAMEX
» negociación de una quita con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: