KARMENCITA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Lun Jun 24, 2013 12:57 pm | |
|
- Hola, tenia una tarjeta de crédito santanderd, deje de pagarla varios meses, y me hablaron y me dijieron del jurídico de cobranza rosales y asociados, que el banco me daba un descuento, ara liquidar, y pedí una carta convenio, me la enviaron ami correo, yo pague y me dijieron que dentro de 30 a 45 días me enviarían la carta finiquito, un mes después me llego una carta que dice ultimo aviso, que era demanda extrajudicial que dice que debo menos, la cantidad cambio que es menos porque lo que deposite hace un mes se tomo pago parcial, yo hablo a este despacho y les pido de nuevo la carta finiquito, y me dicen que no se ha cerrado m¡ cuenta porque habia dos cosas, que tenian que preguntar, según que santarderd me esta ofreciendo un credito por 22,000 a un plazo de 48 meses, y que la otra que tenia que pagar porque me enviaran una carta finiquito, por la cantidad de 1000, yo le informe al ejecutivo que no sabia yo nada de ese pago que no tenia y me dijo si no pagaba antes del 28 de junio ya nada se podra hacer, hyo es 24 de junio, y le dije que no tenia dinero y me dijo lo siento pero su cuenta seguira incrementando porque su tarjeta de crédito hara corte de nuevo, no entiendo yo nada por favor ayuda no se que hacer, tengo la carta que me enviaron,,, aparte que son muy groseros con mi familiares, porque yo ya no vivo ahi donde ellos llaman, porque esa casa se vendio a un hermano, ellos le dan mi nuevo numero, y no me hablan, siempre soy y la que tengo que hablar porque yo no me encuentro ya en ese domicilio, solo ellos me avisan cuando me hablaron.
gracias espero su ayuda... | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Lun Jun 24, 2013 1:01 pm | |
| | |
|
KARMENCITA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2
| Tema: Re: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Mar Jun 25, 2013 12:46 pm | |
| hola, ya subi la carta... espero la puedan ver...
gracias | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella Mar Jun 25, 2013 12:58 pm | |
| | |
|