Hola,
Antes que nada quiero agradecer su tiempo por leer el mensaje, y bueno la situación es la siguiente:
En el mes de Octubre del 2010 solicite un prestamo en Financiera Independencia y me lo otorgaron, este prestamo lo queria para comprar materia prima en mi negocio y bueno el asunto es que mi negocio quebro.
Nunca abone un solo peso, el prestamo me lo otorgaron por $5,800 pesos y me entregaron $4,800 pesos.
El asunto es que mi caso ya paso a un despacho (al parecer vendieron la cartera donde yo me encuentro) y me dicen que mi deuda en Financiera asciende a los $17,800 pesos y que ellos me pueden condonar los intereses moratorios quedando mi deuda solo en $7,700 pesos.
Me dicen que me entregarian mi carta finiquito PERO el asunto es que he estado investigando y leyendo aqui en DDD y en otras páginas que con la Carta Finiquito quedas 6-7 años de todas maneras en el buro de credito y es muchisimo más dificil te otorguen algun otro prestamo o credito aun lleves tu carta.
Mi situación va en mejora y me gustaria saber que opciones tengo para pagar pero sin quedar en el buro de credito para que si en algun futuro deseo contar con algun credito no tenga ninguna clase de problemas.
Como dicen en DDD quiero pagar, pero lo justo. :tnx: