Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Deuda en apoyo economico Miér Mar 15, 2017 4:26 pm
Buen día deje de pagar un préstamo en apoyo económico de 9500 y me dicen que ahora debo 50000 es eso posible y me dicen que si no van a venir a embargar tengo dudas me pueden ayudar
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda en apoyo economico Miér Mar 15, 2017 5:09 pm
Siempre diran lo misma, embargo, embargo, embargo, pero estos tipos solo son cobradores sin poder legal.
Tema: Le debo a apoyo económico dos meses y me dijeron que me llegara una demanda por parte de bancomer Miér Mayo 31, 2017 4:14 pm
Quede viuda hace un año y tuve que sacar un préstamo en apoyo económico tenía mi propio negocio pero por pribleas de salud y después por tramites que estaba haciendo lo tuve que cerrar les debo él mes de abril y mayo y me dijeron que me embargaran con bancomer no me niego a pagar pero les dije que por él momento no tengo como que puedo hacer
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Deuda en apoyo economico Miér Mayo 31, 2017 4:43 pm
Por el momento informarte bien para que no te asusten su tipicas amenazas.