¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda apoyo economico

2 participantes
AutorMensaje
alejandra08
Novato
Novato
alejandra08

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán
Deudas pagadas : 0

deuda apoyo economico Empty
MensajeTema: deuda apoyo economico   deuda apoyo economico Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 2:05 pm

Hola, tengo el siguiente caso, hace unos meses fui a "APOYO ECONOMICO" a solicitar un prestamo por 4000, que al final me terminaron autorizando un cheque por 10,000 por cosas de ellos, (que aumentaba a 12,000 mi capital por gastos de investigación), en fin, pregunte que porque 10mil cuando habia dicho solo 4, me dijeon que no habia problema que podia cobrar esa cantidad y regresar con ellos para devolver lo restante, lo hice, lo cobre y regrese a devolver 5,000 como abono a capital
Por 6 meses pague mis mensualidades a tiempo, al mes pagaba caso $700, al final fueron casi $4200 que pague ese tiempo (abono a capital e intereses). sin embardo hace tres meses me quede sin trabajo y me es imposible seguir pagando las mensualidades, así que les deje de pagar. hace unos días me hablaron de un numero de la CD. de México, diciendome que mi deuda ya había pasado a juridico, y que mi deuda ya había incrementado a $29000. y que si no pasaba a pagar dicha cantidad o reestructurar mi deuda, iban a empezar los procesos legales por incumplimiento de contrato. ¿que tan cierto es esto? ....haciendo cuentas casi les pague la cantidad que me dieron? (claro sin ontereses).. ¿qué puedo hacer? dicen llamarse "apoyo economico" y lo que hacen es fregar a la gente con sus elevados intereses...cómo es posible que de un prestamo relativamente pequeño, mi deuda haya aumentado casi el cuadruple.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda apoyo economico   deuda apoyo economico Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 3:04 pm

Hola Alejandra,

Primero tendrías que ir directo con tu acreedor y verificar ahí tu saldo pendiente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alejandra08
Novato
Novato
alejandra08

Nivel : Usuario
Soy de : Yucatán

MensajeTema: Re: deuda apoyo economico   deuda apoyo economico Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 4:40 pm

...Lo que entendì fue que mi saldo pendiente era de $29000, o igual estas personas suelen mentir en eso para meter presion?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deuda apoyo economico   deuda apoyo economico Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 9:06 am

Es lo normal. Mienten para que el deudor se asuste al creer que si no paga, al rato deberá cientos de miles de pesos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda apoyo economico
Página 1 de 1.