Buenas tardes, hace unos años obtuve un prestamo de nomina todo muy bien hasta que me quede sin trabajo por lo cual se realizo un acuerdo de pagos mensuales por x cantidad a 4 años, el dia 07 de mayo me habla un ejecutivo y me comenta que hay un plan para liquidar con una quita con x cantidad y que tengo el mes de mayo para realizarlo para mi fue excelente la oferta y aunque sigo mal económicamente logre conseguir el total el cual depositaria el dia de hoy 31 de mayo pero muy temprano me marcan y me comenta que ya no aplica que porque ellos hacen corte los dias 14 y 30 de cada mes y si deposito solo se ira el pago a lo pendiente, hablo con el ejecutivo que me lo ofrecio y lo unico que dice es que tal vez la información se entendio mal y que el día de ayer 30 de mayo debio de liquidarse que ya hoy aunque sea mayo aun no se aplicaria, por mas que les explique a ella y a su jefe solo se limitan a decir que era hasta el dia de ayer, que me espere hasta que me vuelvan hacer otra oferta, segun van a rastrear las llamadas para verificar la información pero aun cuando sea correcto lo que yo digo pues ya lo depositado no sirvio y se tendria que volve a liquidar de acuerdo a lo que les arroje su sistema en un mes, que se pude hacer?