Hola buenas tardes,
Espero puedan apoyarme en asesorar en el problema del jurídico de Lendon CAV soluciones.
Tengo un atraso de 69 días con un préstamo que solicite en Lendon, solicite primero una extensión de 30 días la cual fue pagada pero después empece con irregularidades en recibir mis pagos y no he podido juntar el total, actualmente mi deuda es de $2943.70, ya me enviaron con su jurídico les explique la situación y si no había un plan de pagos a lo cual me dijeron que si pero ese mismo día debía entregar el primer pago a lo cual les dije que podría juntar la mitad para asegurar el trato pero solicite una carta convenio y de ahí me colgaron.
Después por correo me dijeron que el sistema solo podía ser por quincena y de una cantidad diferente de la que me habían dicho y que no podían darme ninguna carta solo un calendario de pagos a lo cual les dije que no podía con pago por la cantidad más elevada que si no podían con la otra cantidad y me dijeron que no estoy en posición de pedir más tiempo para cumplir con su obligación y que me hiciera responsable y cumpla y que más tiempo del proporcionado no me pueden esperar.
Volví a comentar que no tengo la cantidad que piden y que si se puede la mitad a lo cual me dijeron que no, en este punto ya empezaron con las llamadas marcando a mi trabajo y a mi casa sumamente groseros, respecto a mi trabajo dieron información sobre detalles de la deuda.
De momento estoy viendo la posibilidad de juntar el dinero y darlo pero de momento quiero pedir su apoyo de cómo debo tratar con ellos y también en caso de aceptar algún trato o convenio que debo saber.
Muchas gracias, saludos.