¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Experiencia (en curso) con TDC Bancomer, despachos y Soluciones de Pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudor2017
Novato
Novato
deudor2017


Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Experiencia (en curso) con TDC Bancomer, despachos y Soluciones de Pago Empty
MensajeTema: Experiencia (en curso) con TDC Bancomer, despachos y Soluciones de Pago   Experiencia (en curso) con TDC Bancomer, despachos y Soluciones de Pago Icon_minitimeLun Sep 10, 2018 2:56 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero de tiempo atrás había leído muchos de los mensajes que hay aquí sobre el mundo de las deudas con bancos y el arduo camino para llegar a los convenios de finiquito. Hoy me animo a contar mi historia para que la conozcan y también puedan opinar, orientarme o hacerme llegar los mensajes que crean pertinentes.