¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Una empresa podría reclamar lo que pagó por un curso

Ir abajo 
AutorMensaje
Capacitador preocupado
Invitado
avatar



Una empresa podría reclamar lo que pagó por un curso Empty
MensajeTema: Una empresa podría reclamar lo que pagó por un curso   Una empresa podría reclamar lo que pagó por un curso Icon_minitimeVie Ago 11, 2017 2:01 pm

Buenos días:

El mes pasado una empresa me solicitó dar un curso. Llevo años dando este curso y las empresas que lo han recibido lo han evaluado muy bien. Tengo muchos años de experiencia en el tema y hasta ahora no he tenido reclamación alguna.

Esta empresa cotizó originalmente para un grupo de hasta 20 personas y solicitó el curso confirmando las fechas.

Una vez confirmadas la fechas me dijeron que habian hecho la lista de participantes y que en lugar de 20 participantes habían resultado 35. Comenté que la cotización original era sólo para 20. Insistieron en que aceptara a los 35 y que pensara en que se iba a abrir otro grupo adicional.

Aunque su forma de pedir las cosas me daba mala espina y para no dar la idea de que soy inflexible acepté dar el curso a los 35 participantes por el precio de un grupo de 20. Pero aclaré que no aceptaría ningun participante adicional adicional.

Al realizar la impartición del curso había mas de 40 participantes.