Hola,
Mi caso en concreto es que compré a través de una empresa web alemana un producto por el cual pagué y que me envió defecuoso, para subsanar el problema me dió la opción de elegir otro producto de igual o mayor importe. Opté por elegir otro de mayor importe, teniendo que pagar 29 euros de diferencia. El problema está en que yo lo elegí, pero no lo pagué en el plazo y por supuesto ellos no me lo enviaron. Ahora quieren que les pague 29 € (del producto que no recibí) + 84 € de "recordatorios de pago". Me dan la opción de cancelar el pedido, pero me obligan a pagar los "recordatorios de pago".
Les comuniqué que estoy dispuesta a pagar los 29 €, ya que sigo estando interesada en el producto, pero no en pagar esos excesivos "recordatorios de pago", pero no ceden.
Mi pregunta es: ¿Puedo por esto aparecer en algún listado de morosidad?[/b] Además cada cierto tiempo los gastos de "recordatorios de pago" van aumentando....
Gracias y espero su respuesta.