Hola Buenas Tardes, tengo una consulta y un par de dudas, la primera, es posible que exista pena de carcel por una demanda mercantil. ?? resulta que tengo una deuda considerable. con una empresa extranjera, que no tiene personalidad juridica en mexico, pero me entere que la empresa americana es probable que contrate unos abogados en mexico para demandarme y tratar de cobrar la deuda ,si no el total de la deuda al menos parte de ella, dicha deuda que no puedo ni quiero pagar por varias razones, esta basada en mercancia que adquiri de importacion, no existe contrato entre la empresa americana y mi empresa ( SA de CV) , tampoco existen pagares firmados ni reconocimiento de deuda, solo existen copias de las facturas enviada por fax/mail , pero que tampoco les firme ni acuse de recibo , en ´pocas palabras quisiera me aconsejaran si esta situacion es favorable para mi para evitar el pago de la deuda, y repito preguntarles si existe riesgo de carcel si es que me demandaran legalmente. Muchas Gracias EF