¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con Bancomer (extranjera)

AutorMensaje
LauraMaria
Invitado

Deuda con Bancomer (extranjera) Empty
MensajeTema: Deuda con Bancomer (extranjera)   Deuda con Bancomer (extranjera) Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 5:25 pm

Hace 8 años sali de Mexico (vivi alli por 10 años trabajando para una empresa) y por cuestiones personales tuve que regresar a mi pais, dejando una deuda de credito de nomina con Bancomer de unos 40,000 pesos. Lamentablemente fueron cuestiones de fuerza mayor las que me hicieron dejar Mexico, sino jamas hubiera dejado mi trabajo y esa deuda. Ahora estoy pensando regresar a mexico, luego de 8 años para visitar amigos....¿puedo tener algun problema en migraciones para ingresar como turista?, mi viaje seria unicamente de 2 semanas, hay algun riesgo?
muchas gracias por asesorarme
Laura
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Deuda con Bancomer (extranjera) Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bancomer (extranjera)   Deuda con Bancomer (extranjera) Icon_minitimeVie Mar 24, 2017 5:43 pm

NINGUNO, puedes venir cuando quieres y el tiempo que quieras.

Pero si es recomendable saber que paso con esta deuda, y la forma de saberlo es obteniendo tu historial del buro de credito. ahi debe de aparecer ese credito y su acreedor actual.

Saludos

Deuda con Bancomer (extranjera)
Página 1 de 1.