En 2016 saque un credito de un auto modelo Sonic2016 en la agencia Chevrolet Financiado por GM FINANCIAL, pero el 30 de Enero del presente año (2018) la financiera me pidio que entregara la unidad ya que tenia 3 meses de adeudo, el auto se entrego con el acuerdo de que se iba a subastar y posteriormente con el dinero recaudado de dicha subasta se cubriria la deuda total del auto, hasta ahorita no tengo ningun adeudo con la financiera ya que despues de entregar el auto, tomaron de mi cuenta bancaria sin mi concentimiento el monto correspondiente (20,000) a los 3 meses adeudados con intereses moratorios y todos los costos adicionales que eso conlleva (esto lo entiendo ya que mi cuenta bancaria esta parcialmente domiciliada por la financiera) pero el problema esta en que quieren seguir descontandome las mensualidades como si yo siguiera teniendo la unidad en mi poder a pesar de que el carro sera subastado y de ahi se pagara la cantidad faltante para pagarse completamente la unidad, cabe mencionar que nunca me dijeron que seguirían descontando esa deuda si no pues no hubiera entregado la unidad
De ante mano muchas gracias y ojala puedan responder.