Hola buenas tardes, les comporto mi caso, haber si me pueden orientar.
Soy cliente de Inbursa, tengo con ellos tarjeta de crédito (desde hace 6 años Aprox. nunca les he fallado en el pago mensual), les estoy pagando un crédito automotriz (desde hace 1 año igual no les he fallado) y un personal personal.
Desde hace fácil como 1 año tengo fuertes problemas económicos, disminuyo el trabajo, muerte de mi padre, stress, problemas de salud neurológicos (me hicieron resonancia magnética y un electroencefalograma) estare tomando medicamentos por minimo 2 años. En noviembre me toca otra resoncancia para revisar si esta mejorando o complicando.
El detalle es que desde hace 7 meses deje de pagar el préstamo personal y hasta el momento no me ha llegado algún ofrecimiento de parte de ellos y yo tampoco los he contactado porque no tengo $ para negociar; la tarjeta de crédito ya también estoy en riesgo de suspender el pago, el que si estoy seguro que no voy a quedar mal es con el pago del carro (me ayudan 2 hermanos).
Mi duda Inbursa también ofrece quita en el capital por el préstamos personal y como podria renegociar si es probable que en 1 o 2 meses también se me va a complicar pagar la tarjeta de crédito. Debo de ir asesoria a Condusef o me espero a que tenga el $ para acerarme al banco.
Un amigo debia en Banamex y a los 4-5 meses le llegaban cartas con ofrecimientos de quitas, no es mi caso con Inbursa.
Cualquier opinión, se agradece.
Saludos.