| Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
FMONTAÑO Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Miér Ene 25, 2017 1:51 pm | |
| Buenas tardes, hace más de 6 años tuve un problema con una tarjeta de Crédito Banorte, por lo que dejé de pagarla. Acabo de revisar mi buró de crédito y ya no aparece la deuda con Banorte, ahora aparece ese adeudo con un despacho de cobranza.
Mi duda es la siguiente: si mi nomina me la van a depositar en Banorte, puede ser que se cobren a lo chino aunque ya no aparezca mi deuda (en el buró de crédito) con Banorte si no con el despacho de cobranza???
Muchas gracias por atender mi duda.
FMontaño. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Miér Ene 25, 2017 1:54 pm | |
| Como se llama el supuesto despacho de cobranza que mencionas.
Saludos | |
|
| |
FMONTAÑO Novato
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Miér Ene 25, 2017 1:56 pm | |
| | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Miér Ene 25, 2017 1:58 pm | |
| Esta empresa Compra la Cartea Vencida a los bancos y como banorte ya no es el acreedor actual de esa deuda, no podra quitarte nada de tu nomina.
De todos modos guarda ese historial.
Saludos | |
|
| |
FMONTAÑO Novato
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Miér Ene 25, 2017 2:16 pm | |
| Muchas gracias, ando bien preocupado, me ha costado mucho trabajo encontrar chamba para que me vayan a descontar de mi nomina. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Jue Ene 26, 2017 1:36 am | |
| ¿A cuánto asciende tu deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
FMONTAÑO Novato
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Jue Ene 26, 2017 7:15 am | |
| La deuda empezó con 45 mil, ahorita se supone que debo 74 mil. | |
|
| |
FMONTAÑO Novato
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Jue Ene 26, 2017 5:03 pm | |
| Buenas tardes, cómo podría "hacer una prueba"??? Me sugieren que le deposite a mi cuenta de nómina unos 200 pesos para ver si el banco me quita mi dinero???
Me gustaría anticiparme antes de que me hagan el primer depósito de nómina y me vayan a dejar en ceros mi cuenta...
Gracias por leerme! | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. Jue Ene 26, 2017 5:06 pm | |
| Ah, ya te entendi, si lo puedes hacer ya que como sabes el banco vendio tu deuda y ahora quien tiene el derecho de cobrarte es la empresa que lo compro.
Saludos | |
|
| |
| Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito. | |
|