Manuelonk12 Invitado
| Tema: Elektra me quiere quitar una consola de vídeojuegos por retrasarme 4 pagos Sáb Ago 19, 2017 12:47 am | |
| Hace como 4 meses saque una consola de videojuegos y todo iba bien se sacó con la cuenta de una tía (soy menor de edad) la iba pagando y poco a poco y un día me retrasé luego solo adelante un abono y me seguí retrasando y solo adelantaba pero no me ponía al corriente ahora tengo 1041 de atraso y me quieren quitar el producto para líquidar la deuda dicen ellos pero si se los entrego no me devuelven nada de dinero que puedo hacer? |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Elektra me quiere quitar una consola de vídeojuegos por retrasarme 4 pagos Sáb Ago 19, 2017 5:14 am | |
| No entregues nada, porque eso no acabará con tu deuda. Se podría negociar en unos meses la deuda, pero tendrías que dejar de pagar ese tiempo y eso le traería problemas en su historial crediticio a tu tía. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|