Mi caso es el siguiente: Mi esposa y yo obtuvimos créditos en elektra para contar con efectivo y realizamos compras de muebles y linea blanca. El hecho es que por cuestiones de perdida de empleo deje de pagar 9 semanas de la cuenta de mi esposa (deuda de 6000) y 7 semanas de la mía (deuda de 15000). Al acudir a elektra a solicitar una reestructura para regularizar la situación, ya que me causa intereses moratorios, nos dijeron que cobranza tenia las cuentas y que el sistema ya no permite el generar reestructuras. Nos presentamos en cobranza y quieren obligarnos a pagar el retrazo, ya que argumentan que el sistema no les permite generar la reestructura porque tiene mezclado un crédito bancario y compra de muebles. Les dije que solo puedo por el momento pagar una semana mas moratorios, pero me dicen que no es posible, que tengo que pagar mas o liquidar la deuda y en cajas no me aceptan el pago por orden de cobranza.
Bueno finalmente el día de ayer 03/03/18 de la cuenta de mis esposa dicen que esta en jurídico ya (lo cual me da risa) y que ya no pueden aceptar el pago de una semana de atraso y moratorios, al realizar esto me dan la posibilidad de argumentar que no quieren aceptar el pago y me están generando intereses moratorios por esta situación, por lo cual les solicito su apoyo para orientarme en donde y como puedo dejar antecedente de que estas personas no están aceptando pagos. Ya mande un correo a la CONDUSEF y estoy por levantar denuncia en PROFECO. Gracias por su ayuda.