Hola yo soy una de tantas agredidas verbalmente y con amenazas por parte de ediciones culturales ...yo deje de pagar desde como febrero de este año y pues yo quise regresar los libros y por que ya no podia pagar mas asta ahorita solo tengo 2000 que me faltan por pagar... y el problema que al igual le plantee a las que me fueron a comprar se les informe a los que me estuvieron marcando..resulta que como trabajo en un centro de salud y mi trabajo es promotora de salud pues no es trabajo fijo a veces son de cuatro meses o de seis meses y pues no me pagan quincenal...si acaso termino mi contrato y pasa todavia otro mes y me pagan oseea me demoran en pagar ahora mi papa no a trabajado bien este año y para el colmo apenas comense a trabajar y me pagan asta agosto y yo les dije q le pagaria asta que me paguen a mi...puesto q no e podido consegir ni dinero y pues ahora como me siguen amenaAndo ya ni les contesto y en el trabajo ya se me esta creando un problema grande ablan y ablan groserisimo y no nada mas a mi...