Marcos Magadan Aragon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Terminacion laboral Mar Nov 27, 2012 10:02 am | |
| Hola buenos Dias, anteriormente ya habia expeusto mi caso por problemas de pago, el problema es que al 31 de Diciembre termina mi relacion laboral con la dependencia a la que trabajo, y pues mi temor es que va a pasar con los pagos y mis deudas, lo cuales es un prestamo de nomina en bancomer, una tarjeta de credito, dos financieras, y mi credito automotriz, la verdad me encuentro desesperado, no quiero recurrir a una reparadora de credito de los cuales me han dado comentarios negativos, y me endeude mas, por favor ayudenme para tomar la mejor desicion.
Gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Terminacion laboral Mar Nov 27, 2012 11:30 am | |
| Consultante,
¿Podría por favor desglosar sus deudas una por una indicándome el monto que adeuda, fecha aproximada del último pago y tipo de deuda? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Marcos Magadan Aragon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Terminacion laboral Vie Nov 30, 2012 1:27 pm | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Consultante,
¿Podría por favor desglosar sus deudas una por una indicándome el monto que adeuda, fecha aproximada del último pago y tipo de deuda? MIre actualmente tengo las siguientes deudas; Tarjeta de Credito Bancomer, saldo actual 23,775, ya con dos meses vencidos Prestamo personal Bancomer 42,694.00 al dia porque es descuento via nomina, pero mi terminacion laboral es el 31 de dic, y ya no poder pagar. la financiera la libertad con saldo 18370, y una quincena vencida La Financiera Apoyo economico con saldo 10612, y 2 meses vencidos La Financiera Independencia con saldo 11287, y 2 meses vencidos CRedito Automitriz, al dia, con saldo 164622 | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Terminacion laboral Vie Nov 30, 2012 1:33 pm | |
| Consultante, Para su caso en particular lo mejor será ir en busca de una buena quita, así pagará su deuda por completo con un buen descuento. Para que pueda tener una mejor idea del nivel de descuento que podemos obtener para Ud. le voy a pedir que visite el siguiente link en el que aparece la lista de algunos de nuestros afiliados que han pagados algunas de sus deudas durante la semana pasada: https://www.defensadeldeudor.org/t40330-importante-todos-ellos-pagaron-sus-deudas-esta-semana-1a-quincena-nov-12Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a despejar cualquier duda que tenga al respecto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|