Buen día
El motivo del presente correo es para denunciar un horrible acoso a mi trabajo por parte del despacho Ocampo Cano y Asociados, tengo un adeudo con la tienda departamental C&A, reconozco que me he atrasado con los pagos pero me hablan a mi trabajo y me ofende, me dicen rata, me dicen verdulera, que seguramente en mi trabajo lavo los baños por eso no tengo dinero para pagar, es una muchacha que dice llamarse Tania García, y están hablando con mi jefe, con mis compañeros de trabajo, dejándome en vergüenza.
Acudo a uds, ya que la CONDUSEF Y LA PROFECO, no pueden ayudarme…solicito amablemente me ayuden…..me están hostigando y exhibiendo públicamente y eso no se vale…yo me comprometo a liquidar mi adeudo en diciembre…pero estas personas no entienden.
Me acaban de hablar y me dijeron rata asquerosa, muerta de hambre, rogona de créditos, etc.
Al grado que hablaron con mi jefe directo y hasta a él lo insultaron...consecuencia: ya no tengo trabajo.
Ayer hablé a la tienda departamental C&A y me dijeron que tengo que pagar, les expliqué que gracias a sus llamadas e insultos, (me llamaron delincuente) perdí mi trabajo, y ahora no tengo con qué pagarles, sin embargo me dijeron que las llamadas amenazadoras seguirán.
Qué puedo hacer? En verdad estoy desesperada!!!
El tel que me dieron es 01 800 200 2296 con la Abog. Lorena Orozco
Me han aconsejado interponer una denuncia por acoso en el Ministerio Público.
Gracias
Neidy González