hola buenos dias solo para levantar una denuncia contra un despacho juridico que me ha estado hostigando y complicando en mi aspecto laboral ya que hacen llamadas cada 5 minutos solo insultando y hablando muy prepotentes, ya no les importa quien les conteste, yo tengo un adeudo con la empresa C&A y el despacho del cual me hablan es de MRS consultoria juridica la cual ya me tiene harta de amenazas a mi persona y ahora hasta a la empresa a la cual yo laboro..ellos dicen querer perjudicarme laboralmente, porque yo como persona(morosa) no tengo derecho a tener un empleo es cierto que yo deje de pagar esta tarjeta hace tiempo por cuestiones economicas y personales(la cual no es prexto para ya no hacerle caso) yo he querido llegar a un acuerdo con ellos pero ellos no lo permiten ya que me insultan..y me piden cantidades que yo no cuento con ellas..ahora resulta que de una tarjeta que mi credito era por $7,800.00pesos ahora tengo que pagar $40,000.00 pesos, yo solo quiero que me dejen de molestar en mi trabajo..ya que yo estare pagando mi tarjeta como pueda porque por lo que veo no me descontaran nada al contrario esto va subiendo..espero y alguien les ponga un ALTO a estas personas ya que no solo afectan a la persona si no tambien a personas ajenas a esto...... gracias