¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alur
Novato
Novato
Alur


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard Empty
MensajeTema: Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard   Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 4:03 pm

Hola, qué tal c:

El problema comienza así:

Mi mamá contaba con las tarjetas de C&A, la de ropa sin anualidad y la de crédito con anualidad, la única que ella ocupaba era la de ropa, y yo ocupaba la de crédito para hacer compras de apps.

Cuando yo usaba la tarjeta, el sábado de la misma semana que compraba, saliendo del trabajo iba a pagar todo, entonces nunca generé interés.

Ambas, mi mamá y yo dejamos de ocupar las tarjetas creyendo que se quedaban sin deudas, después le empezaron a llegar sobres de jurídicos, embargos y cosas así, le dije que ellos no podían hacer nada, que para empezar no debíamos, que luego solo es puro fraude pero sin duda nos quedó el pensamiento de por qué o de dónde sacaron ellos los datos si no quedamos a deber nada.

El correo que su cuenta tiene dado de alta es el mío, hace poco comenzaron a llegarme correos de un adeudo de 110 pesos, a lo que pensé que entonces los del despacho solo querían estafarnos con otra cantidad que era como de 9000 pesos. Creí que los 110 eran de algún cargo a la tarjeta de crédito porque se supone que la otra no cobran anualidad.

Hoy borrando correos me encontré con el de las claves de acceso para entrar a la cuenta en línea de C&A y entré; cuál fue mi sorpresa al ver que la del adeudo de 110 pesos es la de ropa y la tarjeta de crédito tiene un adeudo de 13000 pesos.

Ya no me dejaba checar estados de cuenta anteriores por lo que recurrí a su asistencia en chat, y esa es la conversación.

Cabe destacar que los 65 pesos de iTunes fue una compra hecha en abril (revisé mi historial de compras de iTunes) y que se pagó en el mismo mes, por lo que no encuentro lógico que alguien haya abonado 300 pesos en agosto si ya no ocupábamos las cuentas y si ni mi mamá ni yo teníamos conocimiento de eso.

Antes de dejar de usarlas pagamos una anualidad que nos dijeron que correspondía al 2014, por lo tanto tampoco debería corresponder un cargo debido a eso.

Obviamente no pienso regalar dinero que no tengo si no comprueban de qué es ese cargo y menos pagar 13000 pesos, en todo caso ocupar un convenio en los que el monto es mucho menor. Saben cómo solicitar un convenio o qué podría hacer en este caso?Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard 1
Volver arriba Ir abajo
Alur
Novato
Novato
Alur


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard   Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 4:05 pm

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard   Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard Icon_minitimeMiér Abr 26, 2017 6:20 pm

Esta tienda tiene fama cuando el saldo que deben es poco no les avisa y deja que se incremente la deuda por penalizaciones de no pago e intereses moratorios y caundo el adeudo el mayor entonces comienzas con su famosa cobranza gasteril.

Porque crees que hacen esto, pues para ganar dinero y sera dificil que acepten pagar lo que debias despues del ultimo pago solicitando condonacion de intereses.

Y con los unicos que debes de negociar es con el area de cobranza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda no reconocida C&A Tarjeta Bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda en tarjeta c&a bradescard
» Deuda con una tarjeta de c&a de bradescard
» Deuda
» Deuda en tarjeta c&a bradescard
» Deuda con tarjeta bradescard promoda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: