Buenas noches.
Hace unos meses dejé de realizar mis pagos a la tarjeta c&a bradescard, en ese momento el monto era por $2349 y fue subiendo por los intereses, hasta este momento la deuda asciende a $8665.40
El día de hoy me llegó un correo electrónico con lo siguiente:
OCAMPO CANO Y ASOCIADOS BUFETE JURIDICO SC
Circuito Circunvalación Ote 145-1, Cd. Satélite Naucalpan de Juárez Edo. de Mex. C.P. 53100
SE DEMANDA
el pago de tu tarjeta Tarjeta Bradescard C&A Departamental No. ***
En repetidas ocasiones hemos intentado llegar al concilio de pago como representantes de Bradescard México S. de R.L sin obtener una respuesta favorable de parte suya.
Motivo por el cual le notificamos que ya NO HAY TIEMPO DE ESPERA. El 18 DE MAYO DEL 2020 se le demanda realizar el pago TOTAL de su deuda por la cantidad de:
$8,665.41
De lo contrario y como parte de un proceso de COBRO EXTRAJUDICIAL, se llevaran a cabo las acciones de COBRO y LOCALIZACIÓN en domicilio y en todos los datos que proporcionó en su contrato de apertura de crédito, mismo que firmó de conformidad.
EL Código Penal Federal y todas las omisiones de pago de su parte hasta el momento justifican lo antes descrito.
Si realiza un pago de $2,260.00 en las próximas 24HRS liquidaremos su deuda y daremos marcha atrás a todo PROCESO JUDICIAL
En este momento tengo la cantidad que me solicitan (2660) y también tengo cerca uno de los establecimientos donde me indican que puedo pagar; mi pregunta es, ¿Es real lo que me están pidiendo? La verdad a mí no me da confianza, estoy tratando de ahorrar para poder pagar mi deuda y no me gustaría que me vieran la cara. Espero me puedan ayudar. Gracias.