Hola, buenas noches. Mi caso es el siguiente:
Hace aproximadamente un año saqué un crédito en c&a bradescard. Todo iba bien hasta que, por hangas o por mangas no tenía la posibilidad de pagar mi adeudo de $2,600. Cómo se terminó el tiempo que tenía para pagar mi deuda, comenzaron primero las llamadas a mi teléfono celular. Eran unas 5 o 6 llamadas diarias, en las que se me notificaba que tenía que pagar inmediatamente ya con intereses. Un tiempo después mi celular se descompuso y por cuestiones de trabajo tenía que tener un teléfono a la mano, así que mi jefe me hizo el favor de sacar uno con su tarjeta de crédito (con los pagos de este no he tenido problemas porque se me va descontando mes con mes el pago de mi sueldo). Ahora han pasado algunos meses y me han llegado papeles a casa de mi abuela (que es la dirección que tengo en mi credencial de elector), diciendo que van a embargar en 14 horas. No ha llegado nadie a presentar una demanda por embargo, pero mi abuela está muy preocupada por esto. Hoy una de las referencias que di al momento de solicitar la tarjeta, recibió una llamada diciendo que yo debía pagar, le dieron un número al cuál me tenía yo qué comunicar y un supuesto número que pertenece a la orden que tengo. En ningún momento ha sido mi intención no pagar, pero ahora estoy más desesperada por hacerlo, ya que no han dejado de hostigar a otras personas que no tienen nada que ver con esto. ¿Puedo hacer algún tipo de convenio para poder pagar en plazos, o tengo que pagar todo de una sola vez? ¿Qué puedo hacer para que dejen de llamar a las personas que di como referencia?