¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puden ayudar por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raul gom
Novato
Novato
raul gom


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me puden ayudar por favor Empty
MensajeTema: me puden ayudar por favor   me puden ayudar por favor Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:25 pm

buenas tardes mi caso es el siguiente el miercol,es pasado se presentaron en mi domicilio un actuario y mi acreedor y me embargaron un ropero y me emplazaron juicio mercantil por la cantidad de 4500 pesos el proximo miercoles se cumplen 7 dias y no se que pasara si no me presento al juicio o si me presento si n abogado o que tal si me embargan de nuevo me pueden ayudar por favor se los voy a agradecer muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me puden ayudar por favor Empty
MensajeTema: Re: me puden ayudar por favor   me puden ayudar por favor Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:28 pm

Si fue una demanda real entonces debes de contestar la demanda para asi seguir el proceso ante un juez. apoyate en los defensores de oficio, te dejo lo siguiente para que conozcas como es una demanda real y cual es el proceso que deben de aplicar para defenderse.

https://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raul gom
Novato
Novato
raul gom


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

me puden ayudar por favor Empty
MensajeTema: Re: me puden ayudar por favor   me puden ayudar por favor Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:41 pm

disculpa y si pierdo el juicio me pueden volver a embargar y los defensores de oficio en donde los encuentro o como los contacto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me puden ayudar por favor Empty
MensajeTema: Re: me puden ayudar por favor   me puden ayudar por favor Icon_minitimeLun Mar 13, 2017 5:55 pm

Asi es, por eso debes de contestar la demanda porque si no lo haces te vas en rebeldia y el juez concedera todo lo que solicita el demandante.

http://idp.edomex.gob.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me puden ayudar por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar
» Deuda con la financiera "compartamos banco"
» ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SUS CONSEJOS
» No se que Hacer, me pueden ayudar por favor??
» Alguien me puede ayudar..... Por Favor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: