tengo una deuda con la financiera "compartamos banco".
pero tengo un problema en mi trabajo que me ha dejado totalmente desfalcado!! y me es imposible ponerme al corriente con esta financiera!!!
es mi segundo prestamo. el primero fue en grupo y el segundo personal. para esto me pidieron a un aval (que trabajaba conmigo en un pequeño negocio propio). ahora me es imposible obtener dinero y ya empezaron las agresiones por parte de los cobradores. la primer visita fue a mi domicilio y como no estaba yo. solo me dejaron una carta de aviso. despues a mi compañero (aval) lo visitaron durante un par de semanas casi diario. volvieron a mi domicilio dos veces, 4 personas: un abogado y 2 cobradoras intimidando a mi familia de que embargarian toda la casa (mis padres y hermanos). las 2 cobradoras empezaron a gravar y sacar fotos con sus celulares, argumentando que gravaban todo lo que embargarian, mi padre empezo a gravarlas a ellas y a el abogado, de inmediato dejaron de gravar y empezaron mas intimidaciones.(lamentablemente yo no estaba)
ahora me llaman despues de 15 dias diciendo que tengo que pagar y que si no mi aval y yo entraremos al embargo y ala carcel!
mi pregunta es: mi aval tambien le afecta este problema? de cualquier manero el solo hizo buena causa por tener trabajo los 2. pero las cosas pues saliron mal. en toda su cuadra ya saven que el es aval,saven la cantidad monetaria por los papeles que dejan en el porton.!!
como se puede defender mi aval de esto?
nadie sabe lo que va a pasar mañana!! ahora mi aval y los cobradores los tengo encima y no encuentro la solucion!!
de antemano gracias