¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar

Ir abajo 
+3
yo_deudor
*HELPME®
edgar lopez
7 participantes
AutorMensaje
edgar lopez
Medio
Medio
edgar lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Empty
MensajeTema: mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar   mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:52 pm

hola buen dia, mi esposa esta super preocupada piensa que vamos a perder nuestra casa por una deuda a banamex, ya estoy afiliado con ustedes desde hase 10 meses, pero no cree que ustedes pudan ayudarme, que quien me garantiza que ustedes no son un fraude que cualquier abogado save que me pueden quitar la casa, que esto que aquello bueno super preocupada,

que puedo haser para convenserla de que ustedes si me pueden ayudar y que no son un fraude.?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Empty
MensajeTema: Re: mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar   mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:31 pm

A cuanto asciende tu deuda que comentas con BANAMEX, y si tienes otras deudas. ??

Al estar afiliado tienes proteccion legal al 100% contra alguna demanda, si no estuvieras afiliado tendrías que contratar un abogado por tu cuenta que SÍ te costaría mucho dinero que llevará tu caso.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Empty
MensajeTema: Re: mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar   mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:36 pm

Hola edgar lopez

Es cierto la apreciacion de tu esposa eso que te pudieran demandar y embargar tu casa, y eso no solo los abogados lo saben, aqui el punto de ser afiliado es que en caso de que sucediera una demanda en tu contra no gastaria un peso mas y al final como todo se llegaria a un arreglo con tu acreedor de acuerdo a tus posibilidades.

Te imaginas si te demandaran y no contar con los recursos para contratar a un abogado que te defienda entonces tu propiedad en verdad correria peligro de ser embargada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Empty
MensajeTema: Re: mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar   mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:35 am

Dile a tu esposa que DDDsc es una organización debidamente constituída y certificada:

http://www.defensadeldeudor.info/certificaci%C3%B3n/

Hasta abajo del siguiente link, puede leer el contrato que se firma con DDDsc:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
LEALMENTE
Avanzado
Avanzado
LEALMENTE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 185

mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Empty
MensajeTema: Re: mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar   mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 9:47 pm

Edgar Lopez, y señora de Lopez, con Defensa del Deudor su proteccion es segura, en caso de una demanda, estaremos protegidos, tenga calma y lea para que conozca los procedimientos, estamos en buenas manos
LEALMENTE
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Empty
MensajeTema: Re: mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar   mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:44 pm

edgar lopez es preocupante por el lado de tu esposa pero ten la seguridad que no pasara a mayores ya que estas afiliado y cuentas con todo el apoyo legal de ddd.s.c. animo y mucha paciencia no se desesperen que todo se solucionara favorablemente. saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Empty
MensajeTema: Re: mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar   mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:26 pm

HOLA EDGAR.
YO TAMBIEN COMENTE CON UN LIC LOS DE MIS DEUDAS Y ME DIJO QUE LOS ABOGADOS ENTRAN A SACAR LAS COSAS CUANDO EMBARGAN, ENTONCES ME PREOCUPE Y EMPECE A BUSCAN ENCONTRANDO ESTE FORO.

DESPUES DE UN MES DE VER TODOS LOS SERVICIOS QUE OFRECEN ME AFILIEY NO TARDO EN DARME UN SERVICIO NEGOCIANDO UNA DEUDA Y ENTREGARME LA CARTA CONVENIO EL DESPACHO. LATOSO POR CIERTO Y DDD LOS PUSO EN SU LUGAR.

DE ALLI LLEVO 3 PAGADAS DE 7 POCO A POCO VAMOS SALIENDO CON EL SOPORTE DE DDD SC.

COMENTALE A TU ESPOSA Y ENTRA A LA RELACION DE LOS LUNES DE LAS PERSONAS QUE LIQUIDARON.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
mi esposa no me cree que ustedes me puden ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me puden ayudar por favor
» OJALA QUE USTEDES SI ME PUEDAN AYUDAR
» Hola, ojala me puedan ayudar ustedes
» Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar
» caja popular

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: