tengo un adeudo con caja popular mexicana de 31,000 pesos y aproximadamente hace dos años y medio deje de realizar mis pagos porque perdí mi trabajo y cuando volví a trabajar la caja no me molesto durante todo ese tiempo se me olvido que debía, asta que aproximadamente en diciembre del 2012 comenzaron a llamarme y pedirme todo loquee en ese momento debía y como no contaba con ese dinero en junto no pude darlo y la caja no quiso tener ningún acuerdo con migo, si no pagaba todo en junto, después comenzaron a molestar a mi aval y ella tenia un ahorro de 18,000 pesos los cuales le quitaron y le dijeron que esta en bureo de crédito a y que si quiere salir del bureo tiene que pagar otros 10,000 pesos mas ala caja para el día de mañana 08-10-13 sino sigue generando mas intereses a mi cuenta ,y también a mi me quitaron 12,000 que tenia ahorrados y aun así quieren todavía 10,000 pesos para que mi deuda sea cancelada y ya no se que hacer porque no quieren tener ningún acuerdo con migo de no ser que pague esos 10,000 mas para mañana.
de antemano les agradezco su accesoria y espero pueda contar con su apoyo gracias. quedo de usted ate. Fernando pérez fabián