Hola Buenas tardes, ya tiene rato que no entraba por aqui, pero bueno, yo cuando me afilie a defensa del deudor, tenia 3 tarjetas, 2 de banamex y una de banorte, por las que me afilie fueron las de banamex, que gracias a dios y a la asesoria de ustedes ya fueron canceladas y pagadas por la cantidad que me pidieron, que realmente pues fue algo justo.
la de banorte no la habia inscrito porque realmente la sigo pagando puntualmente, pero pues la verdad no veo que baje, y lo unico que veo es que mi pago minimo sigue subiendo.
estoy viendo si vuelvo a meter mi saldo al programa ya bajale, para ver si ahora si ya veo que baje mi saldo y poderla liquidar bien, esto porque estoy ahorrando para tener capital para el proximo año poder tramitar mi credito infonavit, y no quiero que me pongan trabas o algo asi por el buro, es por eso que no la dejo de pagar para no tener problema alguno que no me vayana dar el credito de infonavit.
pero pues realmente quisiera saber que opciones tengo.
y si una de esas fuera dejarla de pagar para poderla pagar como las otras, ¿me puedo volvera a afiliar con ustedes?
o que me recomeindan??