Mi adeudo con CFE es de 23,000 pesos, el recibo está a nombre de mi Madre, cuando cambió de LUZ Y FUERZA a CFE, los recibos no llegaban y mi madre enfermó, por o que dejó de pagar, cuando los recibos empezaron a llegar ella ya estaba bastante mal, mi hermano se encontraba con ella y dejaron de pagar los recibos, mi madre necesitó usar constantemente oxígeno por lo que los recibos empezaron a subir de monto, mi hermano no me dijo nada y cuando regresé a casa para cuidar a mi madre empecé a pagar los recibos actuales, pero ya estaba el adeudo, he abonado muy poco al adeudo, casi nada, pero si he estado pagando los recibos actuales. Le enviaron hoy a las 10:54 a.m. un mensaje a mi hermano, diciéndole que tiene 12 hrs. para pagar o de lo contrario van a retirar el medidor, que puedo hacer, no tengo los 23,000 pesos para pagar y menos en 12 hrs. Yo soy una persona de 65 años aunque trabajo, no tengo un sueldo que me permita tener ese dinero, gano poco. Mi hermano ya no vive en esta casa y solo me reenvió el mensaje que le mandaron.